Una abuela le dio un brutal derechazo en la cara a su nieto mientras jugaba con lentes de realidad virtual

El clip se volvió viral en las redes sociales por el tremendo golpe

Una abuela golpeó a su nieto en la cara mientras probaba un juego de realidad virtual. El momento, captado en un video, fue subido a TikTok y se volvió viral, despertando la risa de cientos de usuarios.

Sucede que mientras estaba probando un juego de realidad virtual no se dio cuenta que el joven pasó por delante suyo.

Al comienzo del video se puede ver a una mujer que le indica a la señora, quien tiene lentes de realidad virtual y dos comandos en la mano, cómo moverse con el aparato.

Luego, su nieto se acerca con el objetivo de darle indicaciones para que pueda jugar correctamente. Sin embargo, no se percató de que estaba demasiado cerca, lo que es peligroso para este tipo de juegos.

La abuela estaba preparada para comenzar a jugar, por lo que avanzó y dio un puñetazo al aire, sin saber que el menor estaba frente suyo. El niño rápidamente se tapó la cara, dolorido por el golpe de knockout que recibió por parte de la mujer.

Los lentes que las personas necesitan para ese tipo de juego sólo le permiten visualizar el videojuego y no lo que sucede a su alrededor, por lo que no era la intención de la mujer golpear al niño. Sin embargo, las personas que también estaban en la habitación quedaron pasmadas ante el golpe, que sonó muy fuerte.

El momento fue compartido en la red social china por el usuario Tickle Tipson (yourweirdneighbor45), quien se encarga de subir videos graciosos todo el tiempo.

Sobre el video viral, escribieron: «Primera vez de la abuela en la realidad virtual», dando explicación al tremendo golpe que recibió el niño, quien no sufrió lesiones graves y está en buen estado de salud.

Salir de la versión móvil