Una empresa creó la “ropa puf” para echarse a dormir la siesta en cualquier lugar

El invento cuenta con diferentes tamaños que cuestan entre $ 11.500 y $ 23.000

Una empresa japonesa de ropa creó el primer puf portátil para poder relajarse en cualquier sitio sin problema. Según aseguró la marca de moda, con su invento todo el mundo «puede sentarse o tumbarse cómodamente en cualquier momento y lugar».

Con esta prenda, la empresa Takikou asegura la máxima comodidad. Y es que, como así han contado los diseñadores, se inspiraron en el concepto de «un almohadón que estropea el aspecto de la gente» en lugar de estilizar la figura. Y es que quieren «molestar» a sus consumidores haciéndoles que no quieran moverse por la comodidad que ofrecen.

«Este concepto nació de la idea de un almohadón que te permitiera dejarte llevar totalmente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes ponértelo y relajarte en el salón o en muchos otros sitios, por eso lo hemos creado», explicó Shogo Takikawa, uno de los trabajadores de Takikou.

El puf ya se encuentra disponible en Japón desde hace meses, aunque fue ahora, gracias a la viralidad en redes sociales, cuando el proyecto se ha hecho realmente famoso. Además, el invento ganó fama especialmente tras su aparición en la televisión nacional del país.

La prenda cuenta con varios colores y tamaños, dependiendo de las necesidades del cliente. Aunque lo cierto es que es un tanto pesada, ya que debido al material del que está compuesto llega a alcanzar los cinco kilos.

Así pues, las tres versiones disponibles en el mercado varían su precio dependiendo del tamaño. El más pequeño de ellos son 7.800 yenes, que al cambio son 54 euros; le sigue el mediano por 9.800 yenes, unos 68 euros; y el mayor de ellos llega a los 15.800 yenes, 110 euros.

Salir de la versión móvil