Una joven explotó de ira luego de escuchar gemidos en la habitación que comparte con su novio

El hombre le jugó una broma pesada: simuló que estaba manteniendo relaciones sexuales con otra mujer al momento en que ella llegó

Un chico le hizo creer a su novia que la hacía infiel de una manera muy creativa.

En principio, aparece el joven haciendo fuertes gemidos y dándose cachetadas en las piernas para hacerle creer a su pareja que estaba con otra mujer.

En ese momento, su novia ingresó a la casa e intentó entrar a la habitación, pero no pudo porque el hombre se puso adelante.

Ese detalle despertó la furia de la mujer, que entró de todos modos a los gritos y comenzó a buscar por todos lados a la supuesta amante, mientras le reclamaba a su novio.

“Mi novia ha salido y cuando llega yo hago esto en nuestro cuarto”, escribió en el clip el usuario @supermedina23, quien agregó a su pareja, identificada como María Romero Soto.

El video se volvió rápidamente viral en TikTok, donde tiene más de un millón y medio de reproducciones y supera los 128.000 “me gusta” en la publicación. Asimismo, los usuarios dejaron miles de reacciones en la sección de comentarios.

“Yo y los panas cuando un amigo tiene llamada de su madre”, “Que miedo, yo salgo de ahí corriendo, si así se porta siendo una broma”, “Esas bromas a veces terminan mal, ojo amigo” y “Da una muestra de que estás vivo” son algunos de los mensajes.

Salir de la versión móvil