Este viernes a las 22, comenzará en la Sala Mayor del teatro de Ciudad de las Artes (Pablo Ricchieri 1955) el show de stand up “Sanata 2”, de los humoristas e Instagramers Darío Orsi y Mike Chouhy. Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018 luego de dos años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona).
El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor. Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en el Teatro Maipo, para dar comienzo a su gira nacional.
Dario Orsi y Mike Chouhy son actores y guionistas. Participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie web “El secreto del éxito” producida íntegramente por ellos.
El show “Sanata 2” comenzará este viernes a las 22 en el Teatro de Ciudad de las Artes (Pablo Ricchieri 1955). Entradas a 500 pesos, en boletería.
