Crecer desde el pensamiento

Crecer desde el pensamiento

Este miércoles se realizará el festejo del Día de los Jardines en el Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera. La compañía Tres Tigres Teatro presentará “Serenata con Sanata” a las 10 de la mañana, y a las 14:30 “Tina Cochina”, de la mano de Naty Martínez. Este año participarán alrededor de 550 niños de jardines provinciales de barrios Güemes, Grecia, Fray Justo y Piñero, entre otros de la ciudad.

“Serenatas con sanata” relata las aventuras de dos poetas que recorren el mundo cantando mientras cuentan sus propias historias y experiencias de vida. “Una pareja peculiar que está unida por las ganas de llevar melodías con mensajes de amor, de amistad y sobre todo con ganas de llegar al corazón de grandes y chicos”, se promociona en la invitación.

Por su lado, el show de “Tina cochina” tendrá mucha interacción con el público, lo que genera una dinámica diferente al teatro clásico. “Tina no puede tener existencia si no está inmersa en un cuento. Al escaparse de un relato se encuentra con el público en un espacio que no le es familiar y al que por momentos le tiene miedo”, se lee en la invitación.

La novena edición de la celebración del Día de los Jardines tendrá como protagonistas a los niños de los jardines de infante aledaños a Campo de la Ribera, quienes le aportarán ternura y alegría.

El Día de los Jardines se realizará el miércoles en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera (Martín Cartechini s/n), a partir de las 10. Gratis.

Salir de la versión móvil