TourDiscutible

TourDiscutible

La banda anunció su presencia en Córdoba mediante un posteo en Facebook: “Córdoba, Muy contentos de volver a vernos el 9 de agosto en Plaza de la Música”. Este viernes a las 21:30, presentarán oficialmente su nuevo disco titulado “Discutible” en el marco del TourDiscutible, en el Espacio Cultural de Plaza de la Música (Coronel Olmedio y Av. Costanera).

Luego de la gira europea que los llevó a pisar los escenarios de Santiago de Compostela, Berlín, París, Madrid, Barcelona y Mallorca, llegan al país con una “producción abierta y referencias líricas en relación al devenir sociocultural”, destacó la banda en una entrevista para Vos.

Movimiento Babasónicos

Con entrada libre y gratuita, está disponible la muestra fotográfica titulada “Movimiento Babasónico” del fotógrafo Martín Bonetto, en la Plaza de la Música. La exhibición hace un repaso a lo largo de 20 años acerca de uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano, más la continuación extendida del libro “Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto”. Incluye los shows de la banda, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras por todo el país, así como también por Chile, España, Francia y México. Es una historia contada en más de 140 fotos, y cada una funciona como un capítulo de gran potencia visual.

 

Babasónicos se presentará este viernes a las 21:30, en la Plaza de la Música. El valor de la entrada comienza a partir de 900 pesos más el cargo por servicio. Se pueden adquirir Edén entradas, tanto en los espacios físicos como en web.

Salir de la versión móvil