Lanzan JustWatch en Argentina

Lanzan JustWatch en Argentina

La aplicación JustWathc reúne a las plataformas de series y películas más famosas a nivel global y ya está disponible en nuestro país. Así lo informó la empresa que tiene sede en Berlín, Alemania, además de demostrar que desde el inicio de la pandemia creció el uso de esta herramienta en todo el mundo.

A través de la versión argentina de Justwatch.com se encontrará todo el contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, HBOGO, Claro Video, Blim, Movistar Play, CrunchyRoll y Mubi. De esta manera se puede tener acceso desde un sólo lugar a todos los sitios de streaming a las que se haya abonado una suscripción.

Según datos de la propia compañía, el aislamiento provocado por el avance de la pandemia del nuevo coronavirus, el uso de la plataforma creció de forma exponencial en Europa: 191 por ciento en España y 187 por ciento en Francia.

En Argentina, las descargas de la aplicación, que se podáa usar a través de servicios VPN y así acceder a contenidos no disponibles en la región, creció 154 por ciento. En Alemania, donde hay distanciamiento social, pero no aislamiento, el crecimiento fue de un 75 por ciento.

 

La aplicación será de uso gratuito y estará disponible en las tiendas virtuales para dispositivos Android e iOS, además de las aplicaciones para smart TVs FireTV, Apple TV+ y AndroidTV.

 

Desde la empresa hicieron hincapié en que la aplicación cuenta con una sección de recomendaciones para cada usuario, un «test cinematográfico» para orientar contenidos y un catálogo para ver «de forma legal».

Salir de la versión móvil