Canciones para salir de la oscuridad

Canciones para salir de la oscuridad

El escenario de Río Arriba, de Agua de Oro, vuelve a ser el espacio adecuado para que los artistas cordobeses presenten los trabajos que vienen realizando durante este año. En esta ocasión, el show El ermitaño on line”, de Ezequiel Borra, será la excusa para llevar a cabo una nueva transmisión. La cita será el jueves a las 22, mediante el sitio web Ticket Hoy (bue.tickethoy.com), desde donde se pueden comprar las entradas.

El espacio adelantó que el concierto íntimo será una recreación” del laboratorio rural pandémico” de Borra, que tiene en el monte de las sierras cordobesas. Con cierto tono irónico que da cuenta de la amistad entre quienes gestionan Río Arriba y Borra, en la invitación se agregó que será una retrospectiva de sus peores canciones y algunos adelantos de las próximas -peores todavía- en un viaje tan tierno como ácido”.

Otro punto destacable es el valor de los ingresos. Desde el espacio serrano se informó que los tickets de acceso digital tienen tres valores, según quiera ver una sola persona, una pareja o la familia completa. Los precios son $ 352, $ 550 y $ 990, respectivamente. Además, se precisó que lo recaudado se destinará para cubrir gastos, ayudar a la subsistencia del espacio cultural y para aportar al trabajo que la organización La Poderosa realiza en el barrio El Sauce, de Sierras Chicas.

Con cada ticket vendido estamos ayudando de la única manera posible a que la música siga en acción mientras no podamos tocar en vivo. Hacemos esto por amor, con la idea de llegar a vos de la manera más creativa y útil”, se indicó en la promoción.

Salir de la versión móvil