“Han Cine”: un encuentro con Corea

“Han Cine”: un encuentro con Corea

A partir de las 20 se transmitirá la apertura de la séptima edición del Festival de cine coreano Han Cine” de Buenos Aires. La transmisión será en vivo por el canal de YouTube del Centro Cultural Coreano con autoridades de las instituciones involucradas, videos y especialistas sobre el tema.

Las películas se podrán ver por la plataforma de CineAr Play hasta el domingo 22 de noviembre de manera gratuita.  

El Han Cine es el único festival en Argentina dedicado exclusivamente al cine coreano, y esta edición cuenta con un repertorio de 20 largometrajes de distintos géneros y estilos. Dos de las cintas que se resaltan son El lector de rostros” y Un taxista: los héroes de Gwangju”, que tienen como protagonista a Son Kang-ho, el actor de Parasite”, ganadora del Oscar.

Por otro lado el Festival de Cine Independiente de Seúl tendrá este año una participación especial donde presentará cinco títulos seleccionados por el equipo: El gran golpe” y Asesinato”, Un perro valiente”, Dinero sucio”, y Llaves cruzadas”.

Este evento forma parte de las actividades que se están realizando para la 35° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que cuenta el con apoyo del Incaa y el soporte técnico de ARSAT.

Salir de la versión móvil