Marzo, de lucha

Para conmemorar el mes de la mujer, la Asociación Cultural Isaraelita de Córdoba propone distintos conversatorios

Marzo, de lucha

Con motivo de conmemorar el mes de la mujer, la Asociación Cultural Isaraelita de Córdoba lanzó el ciclo Arte, Femineidades y Derechos Humanos”, un espacio para debatir sobre distintas temáticas. La cita es hoy a las 19 a través del canal de Youtube ACIC, y el acceso es libre y gratuito.

Seguimos teniendo que salir a la calle a defender nuestros derechos como feminidades, a reclamar igualdad, reconocimiento, trabajo, acceso a la salud, a que se escuchen nuestras denuncias porque nuestras vidas están en riesgo y las de miles de mujeres más, lesbianas, trans, no binaries”, explica el comunicado de prensa del evento.

Del encuentro participarán Nadina Barbieri, narradora oral; Juana Roggero, integrante del colectivo de poetas por el derecho al aborto; Lola Menta, performer y activista drag del colectivo Tarde Marika; Florencia Ordoñez Rozza, actriz, escritora y coordinadora de talleres de lectura y escritura.

Este año queremos encontrarnos, discutir(nos), compartir(nos) y repensar(nos) a través del arte como un puente, un camino de lucha, un campo que nos convoca y permite expresar, denunciar. Creemos que otros presentes y futuros son posibles, tenemos que construirlos.Marzo es un mes de lucha. Un mes que nos invita a discutir sobre derechos, a seguir tejiendo memoria y exigir justicia”, describe la gacetilla.

Salir de la versión móvil