Historias rusas para disfrutar

A través de la plataforma Qubir, se puede ver la primera edición del Russian Film Festival

Historias rusas para disfrutar

Hasta el 4 de julio, se podrá disfrutar de la primera edición del Russian Film Festival de manera gratuita, a través de la plataforma Qubit.

El festival propone una programación con ocho películas que exponen gran variedad de la industria cinematográfica de Rusia. Tratamos de elegir historias universales que pueden ser cercanas y claras para las personas en todos los ámbitos. El programa del festival se ha diseñado para satisfacer los intereses de una amplia audiencia de diferentes edades y con diversas preferencias. Hemos formado un programa bien equilibrado y los espectadores podrán ver Rusia desde diferentes lados: histórico, cultural y moderno”, explicó Evgeniya Markova, CEO del ente Roskino, organizador del festival en una entrevista con Télam.

Algunas de las cintas que se pueden ver son: El francés” (2019), de Andrey Smirnov, La doctora Liza”(2020), de Oksana Karas, Vientos del norte” (2021), de Renata Litvinova, El cazador de ballenas” (2020), de Philipp Yurvey, El hombre de Podolsk” (2020), de Semyon Serzin, Al filo” (2020) y Más adentro!” (2020) y Kid-E-Cats” (2019) , de Mijaíl Segal.

Salir de la versión móvil