El arte de la risa

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del concurso Humor al toque”

El arte de la risa

En el marco del Festival pensar con Humor, la Agencia Córdoba Cultura abre las inscripciones para la octava edición del concurso Humor al Toque”. La propuesta se trata de  un espacio abierto, destinado  a humoristas noveles y aficionados. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto. Para participar es necesario enviar la rutina artística al siguiente correo: concursohumoraltoque@gmail.com.

El certamen seleccionará a cinco finalistas que participarán de la gran final que se llevará a cabo en  el escenario callejero de Humor al Paso. El primer premio obtendrá 25.000 pesos, mientras que el segundo se le dará una suma de 15.000 pesos. Cabe destacar que  el ganador de este año será incorporado a la programación artística del festival a realizarse el año siguiente.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 año y tener residencia legal en la provincia de Córdoba, la propuesta de rutina deberá tener una duración de entre 3 y 8 minutos por video, ser subido al canal Youtube del participante y podrán participar hasta un máximo de 3 artistas y si la obra incluyera música, deberá ser de autoría propia o libre de derecho de autor a los fines de poder subirlo a distintas plataformas digitales.

Para más información y para conocer bases y condiciones, ingresar a: https://cultura.cba.gov.ar/convocatoria-a-humoristas-noveles-para-el-concurso-humor-al-toque-3/.

 

Salir de la versión móvil