Temporada de estrenos

Las series más esperadas llegan en septiembre de la mano de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+

Temporada de estrenos

NETFLIX

La Casa de Papel – Quinta Temporada

La última aventura de la exitosa serie española llega en dos partes de cinco episodios cada una, la primera con fecha de estreno para este viernes y la segunda el 3 de diciembre. En la primera parte se resolverán  muchas de las incógnitas que hay sobre el final de la temporada 4: desde qué ocurre finalmente con el Profesor, hasta el desenlace del atraco al Banco de España.

Sex Education – Tercera Temporada

El 17 de septiembre se estrena la tercera temporada de una de las series británicas más exitosas de Netflix. Los alumnos de Moordale no van a tener un inicio de curso fácil, ahora tienen una nueva directora: Hope Haddon, una mujer decidida a devolverle al centro la excelencia que tuvo en el pasado. Así, Otis, Maeve, Eric y compañía tendrán que enfrentarse a importantes cambios como llevar uniforme, un nuevo cuerpo estudiantil y nuevas actividades extracurriculares.

Misa de Medianoche

Con siete capítulos a estrenar, la nueva serie de terror de Mike Flanagan se podrá disfrutar a partir del 24 de septiembre. En esta historia, la llegada de un atractivo sacerdote a una isla remota provoca que los habitantes comiencen a experimentar extraños fenómenos. Para descubrir qué está ocurriendo, la comunidad tendrá que averiguar qué esconde el sacerdote y también el origen de los sucesos.

Lucifer – Sexta Temporada

«No hay mal que dure por siempre» así anuncia Netflix el final de la serie estadounidense protagonizada por Tom Ellis, que llegará a pantalla el próximo 10 de septiembre. En el trailer de la sexta temporada, compuesta por 10 episodios, se puede ver a el protagonista de la serie preparado para asumir su lugar como Dios, pero enfrentándose a un nuevo enemigo que no perdonará tan fácil los errores de su pasado.

DISNEY+

La vida de Doug

Con fecha de estreno para este miércoles, llega una nueva serie infantil que traerá de regreso a los adorables personajes de la película Up”. En esta ocasión el protagonista será Doug, un simpático perro hogareño que se encontrará con varias aventuras en su día a día.

Wild Argentina

La nueva serie documental de National Geographic, con estreno para este viernes, llevará a sus espectadores a conocer la salvaje biodiversidad del norte y sur de Argentina.

Holly Hobbie – Temporada 2

El 8 de septiembre lllega la segunda parte de la exitosa serie estadounidense. La historia cuenta la vida de una joven cantante de Collinsville, Estados Unidos, que sueña con salvar el mundo mientras enfrenta los desafíos de crecer.

AMAZON PRIME

Voltaire High

La serie ambientada en Francia durante el año 1963, llega a la pantalla el 10 de septiembre. La trama transcurre en el instituto Voltaire, que ha accedido, por primera vez en su historia, a que las niñas asistan a sus clases. Un grupo de 11 chicas llegará a un centro lleno de chicos en la etapa más complicada de sus vidas: la adolescencia.

El juego de las llaves – Segunda Temporada

El 16 de septiembre llega a Amazon Prime la segunda temporada de la famosa serie mexicana. Cuatro parejas de la ciudad de México deciden darle un poco de pasión a su relación y hacer un intercambio amoroso. La trama explora cómo es su acercamiento al mundo del swinging.

HBO

Lo que hacemos en las sombras – Tercera Temporada

El viernes llega la tercera temporada estadounidense de la disparatada comedia de Jemaine Clement, que explorará la trama abierta de Guillemo De La Cruz que quedó pendiente. Mientras, Nandor, Laszlo y Nadja seguirán haciendo de las suyas, demostrando que un vampiro tradicional puede pasárselo muy bien en el siglo XXI.

El tercer día

La miniserie británica protagonizada por Jude Law se estrenará el 15 de septiembre. Sam es un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla de la costa británica. En ella se encontrará con unos habitantes dedicados a mantener sus tradiciones cueste lo que cueste. La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse desde el primer momento en que el protagonista pisa la isla.

We are who we are

El 15 de septiembre llega una nueva miniserie italiana a HBO. La cinta de 8 episodios cuenta la vida de dos adolescentes estadounidenses que alcanzan la mayoría de edad mientras viven en una base militar estadounidense en Italia.

Salir de la versión móvil