Adentrarse en un galáctico universo

Visuales, música y baile se fusionan en el ciclo ampliado y reversionado de Planetario XL, evocando de esta manera un viaje con múltiples sensaciones en el espectador

Adentrarse en un galáctico universo

Planetario es el proyecto más grande que armé hasta el momento, mi primer ciclo y mi primer proyecto. Cuando volvió a reactivarse los espectáculos en los bares el año pasado, tenía muchas ganas de empezar mi propio ciclo de DJS y hacer curaduría de artistas, pero teniendo en cuenta el formato con protocolo, me di cuenta que no me llenaba y que tampoco era muy atractivo para el público. Por eso decidí encarar un ciclo que involucra la parte visual y asi, poderlo fusionar con la música”, expresa Maia Dros, productora y curadora de Planetario XL.

Al parecer, los sueños de Maia se hicieron realidad: por segunda vez, y para dar la bienvenida a la primavera, Planetario XL vuelve a presentarse el viernes en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Esta vez el ciclo vinculará a músicos, DJs y artistas audiovisuales. Además, habrá un agregado especial: las perfomances de El Muro producciones, compañía cordobesa de danza y teatro. El show, fiel a la identidad del ciclo, presenta tres distintos bloques con tres set-audiovisuales:

Primero será el turno  del Warm up, que estará a cargo de  Esteban «Nono» Quiroga, destacado por hacer dj set en formato visual mediante videoclips de tracks que pincha”, explican desde el comunicado de prensa del evento.

Luego vendrá el set principal de la mano de  VJ experiencie con Totems”. El combo formado por Vero Guevara y Darío Jey contará con la participación de diferentes artistas musicales. La ambientación visual, en tanto, estará a cargo del productor y realizador Joaquín Ferrón y bailarinas de El Muro Producciones realizarán una performance.

Finalmente, el último segmento de este show audiovisual estará a cargo de un experimentado de las pistas locales, Facu Carri, para poder tener un cierre bien pistero y alegre, a puro baile”. El set de Facu estará intervenido por las visuales de Karen Palacio, artista visual y programadora, realizando visuales en vivo en sincronización con los beats del DJ”, sintetiza Dros, quien aclara que el cierre del evento será a las 2 del sábado.

El objetivo de esta fusión entre la música y lo visual, es justamente juntar a dos proyectos para vivir una experiencia sensorial, auditiva y visual”, confiesa Maia Dros.

Las entradas para esta segunda versión XL de Planetario están a la venta a través de www.alpogo.com. Las entradas individuales tienen un valor de 880 pesos.

 

Salir de la versión móvil