Artistas populares en el Festival de Villa María

El clásico encuentro cordobés se realizará entre el 11 y el 15 de febrero, ya se confirmó el listado de cantantes que participarán en la edición número 54

Artistas populares en el Festival de Villa María

El festival de Villa María confirmó la grilla completa de artistas que se presentarán en dicha ciudad. El evento se realizará del viernes 11 al martes 15 de febrero de 2022, y ya tiene asegurada la participación de varios artistas de renombre nacional, internacional y un día completo dedicado al cuarteto.

En esta edición número 54 del festival, se destaca la participación de jóvenes cantantes con gran popularidad, como Nicki Nicole, Duki, María Becerra, Tini, Emilia Mernes y Mya.

Además, estarán los clásicos artistas convocantes: Luciano Pereyra, Jorge Rojas y Abel Pintos. También, Los Caligaris, Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes.

El lunes, será la noche del cuarteto con la música de Ulises, Dale Q’ Va, Magui Olave y La Konga, entre otros.

Las entradas para el festival van desde 1.800 pesos hasta 7.700 pesos y comenzarán a venderse hoy, a las 9, vía edenentradas.com.ar y en diferentes puntos fijos de Villa María, Córdoba y Marcos Juárez.

En Córdoba capital se podrán adiquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15); en Villa María en Disquería Ecomúsica (San Martín 133) y sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera); en Marcos Juárez en Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681).

Programación completa:

Viernes 11 de febrero: María Becerra, Nicki Nicole, Mya, Cami.

Sábado 12 de febrero: Duki, Tini, Emilia Mernes.

Domingo 13 de febrero: Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras, Destino San Javier. Lunes 14 de febrero: La Konga, Dale Q’ Va, Magui Olave, Ulises, Q’ Lokura.

Martes 15 de febrero: Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris y Darío Lazarte.

Salir de la versión móvil