Cosquín Rock 2023 dio a conocer los primeros adelantos de su grilla

El festival de rock más importante de Argentina ya tiene algunos artistas confirmados para los pogos del 18 y 19 de febrero. Conocé a continuación quiénes son.

Cosquín Rock 2023 dio a conocer los primeros adelantos de su grilla

El Cosquín Rock 2023 anunció la grilla preliminar de artistas estarán en esta edición, la cual se hará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa Marilla de Punilla, en Córdoba. Cabe recordar que se trata del mayor «festival de música de la cultura popular argentina».

Desde la organización del evento indicaron que el festival «vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias».

Las entradas podrán sacarse anticipadas en 3 cuotas sin interés, a través de las tarjetas del banco BBVA.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo. Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización ya dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.

«Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza», invitaron en uno de los pasajes del anuncio.

En la primera publicación que compartió la cuenta oficial del Cosquín Rock, señalaron que los artistas confirmados para «el primer pogo» son:


En el segundo pogo, los artistas confirmados para el Cosquín Rock son:

Salir de la versión móvil