Crudeza y humor de una tragedia contemporánea

La compañía Elencos Concertados realizará la última función del año de la obra “Maldición y muerte en la casa de campo de los Montes Sauvignon”

Crudeza y humor de una tragedia contemporánea

La obra dirigida por Enrique Giungi cuenta con más de diez artistas en escena.

La obra “Maldición y muerte en la casa de campo de los Montes Sauvignon” se presentará el próximo domingo a las 20 en el Espacio Máscara (Humberto Primo 877). El elenco realizará la última función del año en una historia que combina elementos grotescos con rasgos del teatro del absurdo. La pieza aborda temas universales que buscan reflejar la realidad contemporánea

La propuesta dramática expone una sinopsis que sitúa al espectador en una casa de campo perdida en un país bananero cualquiera. Allí, una familia aristocrática vive tiempos de aparente gloria hasta que una de sus criadas, devenida en bruja de poca monta, los condena con una maldición que al final parece ser un gran beneficio para cualquier ciudadano de bien. La muerte se hará un festín entre injusticias y chismes de alcoba, hasta que un gran secreto poco guardado develará la naturaleza verdadera de los Montes Sauvignon.

El trabajo escénico es un proyecto de Elencos Concertados, compañía nacida en 2009. “Maldición y muerte…” cuenta con la dirección de Enrique Giungi, y con las actuaciones de Marcelo Abeldaño, Adela Atienza, Jonathan Bustos, Marisa García, Norma Colazo, Julio Farías, Rocío García, Javier Gil, Kevin Gomez, Agostina Keil, Norma Moran, Gonzalo Nujo, Maru Ormeño, Lucas Padilla, Antonella Salinas, Viviana Sarmiento, Andrea Semes y Fabian Villalba. El diseño de luces es de Juli Bernaola, la fotografía de Matías Agüero, el diseño gráfico de Manuel Agüero y la producción de Marcelo Abeldaño y Lucas Padilla.

Las entradas generales se pueden obtener en puerta por $4000 mientras que las anticipadas tienen un valor de $3500. Las reservas se pueden realizar al teléfono 3513989739 o al instagram @espaciomascara.

Salir de la versión móvil