El teatro llegó a la UNC

“Drácula, el musical” estará el sábado y domingo en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria antes de terminar su gira

La obra “Drácula, el musical”, escrita por la dupla integrada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producida por Tito Lectoure, se presentará en el escenario de la sala de las Américas (avenida Haya de la Torre) el sábado a las 21 y el domingo a las 19.

Se trata de una producción basada en la popular novela de Bram Stocker. Que narra el viaje de Jonathan Harker a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar. Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes. El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla, pero finalmente decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad.

Integran el elenco de “Drácula, el musical”, Cecilia Milone, Juan Rodo y Ángel Mahler en la actuación; el libreto es producción de Pepe Cibrian Campoy.

Las entradas tienen un valor que inicia en 4.500 pesos y pueden adquirirse por el portal edenentradas.com.ar.

 

Salir de la versión móvil