Feli Colina, presente este fin de semana en Córdoba

La cantante salteña se subirá el sábado al escenario de Studio Theater para compartir con el público su último álbum “El valle encantado”

Feli Colina, presente este fin de semana en Córdoba

El sábado a las 20 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), Feli Colina presentará su tercer álbum “El valle encantado”, compuesto por doce canciones.

El nuevo material de la artista salteña está acompañado por guitarras criollas, pianos acústicos, percusiones y voces. La producción estuvo en las manos de Feli Colina y Baltazar Oliver y contó con la grabación de su banda actual: Martin Misa (percusión/coros), Manuel Figuerero (percusión/coros), Baltazar Oliver (piano/coros), Agustin Colina (bajo/coros).

“En este tercer y nuevo álbum, Feli Colina retruca sus raíces y lleva su imaginario al extremo. Ese mundo nutrido por una fantasía criolla que con su poesía interpela directamente la realidad de hoy en día, da luz a nuevas canciones. ‘El valle encantado’ es un viaje por los orígenes de Feli. De ahí, de sus raíces, la cantante salteña toma lo que quiere para reinventarlo, para darle una nueva vida a la música latinoamericana”, anticipan desde la producción.

“El disco empieza con una plegaria, con un pedido explícito a la musa. Le pido que aparezca, pero sabiendo que ‘los estados más divinos se pierden cuando los busco’. Le rezo (y casi le exijo) a la música, contándole lo que me genera su presencia y cuánto la necesito. Varias veces me preguntaron sobre mi proceso de composición, y una de las primeras frases de esa canción es para mi la forma más clara de explicarlo. Es un paseo de este a oeste por los pies de una fosa (supongo, mi inconsciente) que me revela cosas que balbuceo entre dientes. Cuento también que a mis penas se las ofrendo, que ejercer la inspiración como oficio es un camino duro pero al que le vengo ofreciendo la vida hace varias vidas porque así lo prefiero», resalta Feli Colina.

Las entradas van desde los 1.500 pesos y pueden conseguirse en alpogo.com.

Salir de la versión móvil