“Fruta” llega al corazón de la ciudad

La marca “Fruta” cumple 10 años y los celebra aterrizando en el corazón de Nueva Córdoba (San Lorenzo 288) con una nueva sede en la ciudad. La cita será mañana miércoles a las 20 en el mítico barrio cordobés.

Allí donde la cocina de vanguardia, el arte urbano y los buenos momentos se congregan, “Fruta” llega para ofrecer un viaje en donde “todo se una y todo se transforme”.

El colectivo artístico “Memoria antigua”, conformado por los hermanos Colombo, fundadores de la marca Fruta, se fusionaron junto a los empresarios y desarrollistas Emilio Bruno, Martín Oliva, Germán Avendaño e Iván Jabif para crear este nuevo punto de encuentro turístico, gastronómico y artístico en la ciudad. Actualmente ya cuentan con una sede ubicada en el barrio Cerro de las Rosas (avenida Rafael Núñez 4614), en donde puede disfrutarse de una experiencia coctelera y de restó de martes a domingos por la noche.

Sin embargo, la propuesta inaugural de mañana, viene a impulsar a la marca que apuesta por un desarrollo vanguardista en todas sus aristas: la ecología, el veganismo y el arte emergente. Así, Fruta Bar invita a un vivir un “momento inmersivo”, donde el espacio pone en alerta los cinco sentidos: “el visual por la transformación de elementos inspirados en saberes antiguos, el sabor de una pizza de masa madre, la música de artistas emergentes y los materiales de descarte que se transforman en elementos nobles y bellos”.

Franco y Noé Colombo expresaron: “La propuesta es un viaje en el tiempo desde el centro de Nueva Córdoba al hábitat de alguna tribu perdida. Somos dos hermanos que intentamos volver extraordinario lo ordinario. ‘Fruta’ viene a reciclar, revivir y resignificar la comida, el arte y los buenos momentos”.

La sociedad “Fruta Bar” emprende el primer paso de un largo camino de expansión y desarrollo de la marca dentro y fuera del país. Actualmente, se encuentran analizando propuestas de inversores en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga.

La marca no sólo trabaja con su concepto de bar sino también se expande a otros rubros de la gastronomía. De esta manera, los hermanos Colombos anticiparon que durante el próximo mes de febrero harán una nueva apuesta al inaugurarán la cafetería “Fruta Café” de la cual aún no se saben más detalles.

Por otro lado, Emilio Bruno añadió que la marca “Fruta” es verdaderamente diferente. “Su potencial comercial y social nos representa. Es tan particular que tiene una proyección global en una época que busca lo nuevo y lo surreal. Es el primero de tantos viajes para expandir ‘Fruta’ a cualquier parte del mundo”, aseguró.

 

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