El humorista Miguel Martín llega a la ciudad de Villa Carlos Paz con su show de humor y personajes: “Gordillo amigo (de lo ajeno)”. Un espectáculo que podrá disfrutarse hoy a las 21 en el Teatro Luxor (Libertad 211) situado en el corazón de la ciudad.
Sobre el escenario, Martín junto a su oficial Gordillo buscan “dejar de robar” y presentar algo novedoso. Para eso, se aventuran a pedir consejos a otros artistas como el payaso Piñón Fijo o el actor Peter Alfonso.
En el show, Gordillo actúa con una linterna en mano como herramienta para “detectar las mentiras” del público. Con un poco de temor por las preguntas, todos esperan por ver quién será sometido al curioso aparato, apuntado a detectar “choreos” e “infidelidades”. Otro momento imperdible será el sketch de “Doña Mari”, donde el humorista sube al escenario a personas al azar para formar parte de esta escena repleta de los clásicos problemas familiares.
Como de costumbre, la picardía y humor de Miguel Martín logra descostillar a los espectadores y asegurarse la presencia del público en futuras presentaciones. Lo mejor que puede pasar en Carlos Paz es que el Oficial Gordillo siga robando.
La entrada al espectáculo tiene un valor de 2.500 pesos y puede adquirirse a través de la plataforma ventas.autoentrada.com o por boletería del Teatro previo al inicio de la función. Los menores de edad abonan entrada a partir de los 6 años inclusive. De 1 a 5 años no abonan, pero no pueden ocupar butaca, deberán sentarse en la falda del adulto.