Jin de BTS ya llegó a Argentina, donde hará su debut como solista

El músico interpretará “The Astronaut”, su nuevo single, en el recital de hoy.

Jin de BTS ya llegó a Argentina, donde hará su debut como solista

Este martes empieza la seguidilla de diez shows de Coldplay en el Monumental de River Plate y la histórica gira contará con la presencia exclusiva de Jin de BTS. La banda K-pop cosechó miles de fanáticos en los últimos años en Argentina.

En las últimas horas el cantante de K-pop llegó al país, después de que sus fanáticas lo estuvieran esperando en el aeropuerto de Ezeiza desde hace días. Al ver la cantidad de miembros del ARMY que aguardaban por su arribo, la seguridad decidió que su salida se realice por otra puerta para evitar tumultos.

“Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto”, escribió el músico en sus redes sociales para informar la decisión. Kim Seok-jin dirá presente en los shows invitado por Chris Martin para intepretrar “The Astronaut”, su nuevo single compuesto junto al líder de Coldplay.

El artista arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo proveniente de Nueva York, ciudad en la que había hecho escala, ya que actualmente no existen vuelos directos entre Seúl y Buenos Aires. Para su llegada se montó un fuerte operativo de seguridad, que incluyó el traslado hasta el hotel porteño en el que se aloja.
Un video de ocho segundos que muestra un momento del paso de Jin por el aeropuerto se viralizó a través de Twitter.

Unicef también se hizo eco de la llegada del artista al país, vía Twitter la Organización de las Naciones Unidas le agradeció por «impulsar la amabilidad, siempre».

Salir de la versión móvil