La niña que fue Cyrano

Llega a Espacio Centralia la obra de Guillermo Baldo que aborda la problemática de identidad en las infancias

La niña que fue Cyrano

El próximo sábado, con doble función, a las 19:30 y a las 21:30, podrá disfrutarse en Espacio Centralia (27 de abril 370) la obra de Guillermo Baldo: «La niña que fue Cyrano».

La obra de teatro infantil es desarrollada por el grupo teatral La Mucca que dirige el joven dramaturgo cordobés, Baldo. En esta historia, Valentina, que ya no es pequeña, vuelve a ser niña para contarnos de una niña que a veces es niño; una niña que por amor se transforma en Cyrano. La obra surge como un proyecto de investigación dramatúrgica y escénica del director, que propone indagar la identidad y problemáticas de niñas, niños, y jóvenes. “El amor no es ciego, es caprichoso, tiene palabras, canciones, formas extrañas… y a veces llega con la vecina que se acaba de mudar”, completa la sinopsis.

La puesta parte desde una poética innovadora con música en vivo, una hermosa escenografía que va modificándose en escena, títeres de sombra, y las destacadas actuaciones de las actrices Abril Drewniak y Chili Peralta Vissani quienes les ponen voz y cuerpo a estos personajes.

Para disfrutar de la función dirigida a niños mayores de 7 años, deberá adquirirse una entrada por el valor de 1.300 pesos. El ticket podrá adquirirse por medio de la plataforma antesala.com.ar.

Salir de la versión móvil