Llega el primer festival de ritmos urbanos y populares

Se trata de Bum Bum, el primer festival organizado por Juan Carlos Jiménez, más conocido como “La Mona”, se realizará en enero en el Hipódromo de Córdoba y tiene como objetivo ser un encuentro en donde pueda disfrutar toda la familia

Llega el primer festival de ritmos urbanos y populares

Llega a Córdoba el “Festival Bum Bum”, un encuentro en el que la “Mona” Jiménez volverá a reencontrarse con su público de forma masiva y presencial tras la larga pausa por la pandemia.

El encuentro se realizará en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín los días sábado 15 y domingo 16 de enero de 2022, pocos días después del cumpleaños número 71 del músico.

“Estamos preparando el festival para mi cumpleaños, con 54 años de carrera, ¿qué más puedo querer que tocar con amigos, algunos que no los conoce nadie y otros que los conoce todo el mundo? Quiero darle una mano a esos artistas también”, informó Jiménez.

El festival se realizará desde las 16 y hasta la medionoche, ya que la idea es que se algo “bien familiar”, según manifestó la Mona: “Le quiero cantar a esos pibitos que siempre están ahí presentes. Les quiero dar esa alegría a la quinta generación de seguidores”, señaló.

Además de la lógica presencia de Jiménez, quien seguramente actuará en ambas jornadas, la grilla cuenta con una importante diversidad de artistas de todos los géneros musicales.

A los ya anunciados L-Gante, Damas Gratis y Los Palmeras, se suman Los Caligaris, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez, Piñón Fijo, Slim Dee y desde Italia, Chadia Rodríguez.
El artista también reveló que va a regalar un auto con chapa de taxi, una costumbre que supo tener en otro momento de su carrera. “Para que empiece a laburar el lunes. Una fuente de trabajo que tanto hace falta”, opinó.

En el festival también se se presentará una banda ganadora de un concurso y habrá un sector con el museo itinerante de La Mona, que se inaugurará próximamente; el bum bum kids, food park y otras atracciones.

Las entradas tienen un valor de 4.000 pesos para ambos días, mientras que para un solo día será de 2.500 pesos. Se pueden conseguir ingresando a paseshow.com.ar.

Salir de la versión móvil