Llega la XV edición del tradicional Festival Pensar con Humor

Con actividades presenciales se podrá disfrutar de obras de teatro, charlas, seminarios y mucho más

Llega la XV edición del tradicional Festival Pensar con Humor

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real invita a todos los cordobeses, turistas y visitantes a participar desde mañana y hasta el domingo inclusive, de la XV edición del Festival Pensar con Humor. El encuentro transcurrirá en el Teatro Real (San Jerónimo 66), en la capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), en el Espacio Máscara (Humberto 1º 877) y en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260).

“Como todos los festivales esta edición también refleja el humor en todas sus generaciones y lenguajes; la sabiduría y oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los más jóvenes, pero esta vez todas las actividades serán presenciales”, expresan desde la organización.

Luego de la Previa del Humor que se realizó del 8 al 12 de junio, donde estuvieron Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, Adrián Gómez, la compañía Azul Teatro y Betiana Blum y Sergio Surraco, ahora será el turno de los humoristas cordobeses.

Más de 50 humoristas y artistas en cuatro jornadas intensivas de humor, presentarán más de 40 espectáculos en distintos escenarios,  salas y espacios culturales, centros vecinales y culturales,  cárceles y  en siete localidades de la provincia.

“Durante cuatro días en nuestra provincia  se hablará del humor cordobés, de qué se ríen los cordobeses, de qué se ríe el humor, porqué nos reímos del humor, desde cuándo nos reímos…. De todo eso hablarán nuestros humoristas y artistas noveles y consagrados”, se adelanta.

También, en esta edición tendrán un lugar destacado los talleres, seminarios y conversatorios que abordarán temáticas relacionadas al humor y en donde los interesados podrán asistir con entradas sin cargo. En esta sección participarán la Prof. Lic. Stella Maris Navarro Cima, Quique Zapata, Claudio “Chino” Castillo y José Majul Flores.

Algunos de los artistas presentes en el encuentro serán Doña Jovita y José Luis Serrano, Nardo Escanilla, Sofia Gelpis, Ale Orlando, La Bicho y la Dra. Bazán, Mario Devalis, Chichilo Viale, Adrián Gómez, Los Can Can, Mariana Ortecho, Impuras, Gabriel Marasini, Cherca Pietro, Malena Vieytes, Lara Carignano, entre otros.

La entrada general tiene un valor de 500 pesos y se pueden adquirir por ventas.autoentradas.com o por boletería del teatro.

Para conocer la grilla completa de actividades ingresar al Instagram @cultura.cba.

Salir de la versión móvil