Llega la 4º Maratón de arte y cuentos a Güemes

Valentina Martínez Gallino, compartirá mañana en el Centro Cultural Paseo de las Artes, su proyecto para las infancias

Llega la 4º Maratón de arte y cuentos a Güemes

Mañana el Gabinete Creativo realizará la “4º Maratón de arte y cuentos” en el Centro Cultural Paseo de las Artes (Pje. Revol 299). El encuentro está destinada a toda la familia y se trata de una espacio en donde se realizará una narración teatralizada de un cuento, con personajes creado en papel. Luego, cada participante recibirá una copia de los personajes principales para intervenir, que será la base para crear y continuar con la historia.

Los horarios de largada de cada maratón serán:

1º Largada: de 11:30 a 12:30.

2º Largada: de 17 a 18.

La artífice de esta iniciativa es Valentina Martínez Gallino, Artista, Licenciada en Relaciones Públicas: “Gabinete Creativo surge de la unión y del deseo de compartir dos de mis pasiones que son el arte y la literatura, para que más niños y niñas tengan al dibujo, a las historias como recursos para divertirse y expresarse”,expresa la artista.

Martínez Gallino expresó que el objetivo del encuentro es “incentivar la creatividad en los niños usando los cuentos como disparadores para crear”. “La idea es ofrecerles una alternativa a los niños, que sea divertida desde el arte y la literatura”, completó.

Para participar es necesario inscribirse, ya que los cupos son limitados: se puede realizar por Instagram en @gabinete.creativo, o también por Whatsapp al 351-5151724. Los aranceles van desde los 500 a los 700 pesos y los abonan solamente los niños que participen.

Salir de la versión móvil