Llegó la hora de los tributos

Durante el sábado, se realizarán dos actividades en Studio Theater que evocan lo mejor del rock nacional e internacional

Llegó la hora de los tributos

La banda “Animals” festejará sus 7 años en Studio Theater.

El escenario de Studio Theater (Rosario de Sta. Fe 272) recibirá dos propuestas para rememorar distintas melodías del rock nacional e internacional. A las 18:30 tocará “Animals”, una banda tributo a Pink Floyd. Más tarde, a las 23:59, en la víspera del último día del año, se llevará a cabo una nueva edición del festival de bandas tributo.

La banda cordobesa Animals, integrada por Sebastián Luna, Juan Manuel Llanos, Oski Llanos, Gastón Barbaresi, Laura Santos y Leonardo Besso Pianetto, celebrará el sábado siete años vida. Surgida a mediados de 2016, la banda completó un séptimo año con actuaciones en escenarios grandes de la ciudad de Córdoba como Studio Theater y Quality Teatro.

El conjunto local repasará el próximo sábado algunas de las obras más importantes de Pink Floyd, como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y Animals. El ingreso será gratuito hasta las 19.30 horas o hasta agotar la capacidad. Las entradas pueden adquirirse a través de la ticketera Alpogo, por $1700. El evento es para mayores de 6 años. Los menores de 16 deben estar acompañados de al menos un adulto mayor de 21 años.

La noche del sábado reunirá canciones particulares del rock nacional. La última edición del Festival bandas tributo agrupará a: “Estallando” (tributo a Sumo), “Los Calientes” (tributo a Babasónicos) y “Exceso de tres” (tributo a Charly García). El ingreso será gratuito hasta las 01, solo con donaciones de hasta tres prendas como mínimo por persona.

Las donaciones pueden ser ropa de verano para adulto mayor hombre, nueva o usada, remeras/camisas, ropa interior, bermudas, mallas, pantalones cortos, zapatillas, ojotas, musculosas, camisetas. Las donaciones serán a beneficio de la Asociación civil Esperanza. En caso de no realizar donaciones las entradas pueden adquirirse en el sitio web Alpogo o en la boletería de Studio Theater. El valor de las localidades es de $2000. El festival es un evento apto para mayores de 18 años con DNI sin excepciones.

Salir de la versión móvil