Los Caligaris lanzan nueva canción y suman fechas para su gira internacional

Festejan los 25 años de carrera con una gira por México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países.

Los Caligaris lanzan nueva canción y suman fechas para su gira internacional

Los Caligaris presentaron su nueva canción y videoclip “Un chico en el cuerpo de un mayor”, producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

El lanzamiento se completa con el correspondiente videoclip (sale este viernes, a las 22), protagonizado por el cantante Martín Pampiglione, y calienta el ambiente de cara a “Veinticirco”, la gira que celebra los 25º años con una gira mundial que la llevará a tocar en México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros países.

El track sigue los ya conocidos singles “Quiero Cumbia”, que fue producido por Camilo Lara, y “Con Vos”, producido por Eduardo Cabra. Este tercer tema, como su nombre lo indica, deja entrever el espíritu del nuevo show que preparan donde la premisa es revivir el chico que todos llevamos dentro.

“Un chico en el cuerpo de un mayor”

Los Caligaris, fieles a su estilo desprejuiciado a la hora de encarar ritmos y géneros musicales, en esta oportunidad se animaron al jazz pop y algo de country. En la letra, la banda invita a vivir el presente con el espíritu de un chico, donde invita a correr y andar en bicicleta sobre el tiempo disfrutando cada momento.

Como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, el grupo anunció la gira mundial «Veinticirco”, un concierto que promete ser el más épico de su trayectoria, con el que recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.

Con recitales ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de agosto, se sumaron las fechas del 17 de septiembre en Tecnópolis de Buenos Aires, 19 de noviembre en el estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su ciudad, Córdoba, en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

Salir de la versión móvil