Los Tekis deslumbraron anoche en la segunda noche del 62° Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en una plaza Próspero Molina que lució a un 80% de su capacidad a la espera de la tercera jornada con las presencias del Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.
En el público hubo muchos adolescentes fascinados con el hecho de jugar al carnaval tirando la “espuma loca” que se vendía dentro del predio. De esta manera, la juventud armó su propio carnaval hasta largamente pasadas de las 3 de la mañana con el siempre efectivo show de Los Tekis. A pesar de una nueva amenaza, esta vez la única lluvia fueron los papelitos que lanzaron varios segmentos de la presentación.
En línea con ello, el grupo jujeño de Los Tekis le puso el broche de oro a una velada que se presentó muy placentera para el público, que vibró más temprano con las chacareras de Horacio Banegas y Roxana Carabajal.
Las empanadas y los locros de las peñas que se encuentran en los alrededores son el condimento especial para que todos los presentes puedan disfrutar de cada noche artística y gastronómica de la mejor manera.
En la continuidad del Festival, esta noche se destaca la presencia del Chaqueño Palavecino, estarán en escena además Los 4 de Córdoba, Por Siempre Tucu, Postales de provincia: Salta, Marité Berbel y el Dúo Berbel, Facundo Toro, Nacho y Daniel: Nombradores del Alba y Los Carabajal.