La quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity estuvo marcada por la emoción y la sorpresa. En esta oportunidad, Walas debió despedirse del certamen, convirtiéndose en el quinto participante eliminado.
El desafío del día consistió en replicar la famosa cookie de vainilla de Damián Betular con distintos toppings. Sin embargo, la versión del músico tuvo problemas: el topping se derritió y se derramó, lo que finalmente no convenció al jurado más exigente de la televisión: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La eliminación generó un momento emotivo en la cocina, con abrazos y palabras de aliento de sus compañeros y del propio jurado.
Walas había llegado al programa reemplazando a Pablo Lescano, con la intención de mostrar su lado más creativo y personal en la cocina, combinando su experiencia artística con sabores y texturas inesperadas. Su paso por la competencia quedará marcado por su entusiasmo, carisma y la alegría que contagió en cada desafío.
Ahora, la competencia continúa con La Joaqui, Emilia Attias, Miguel Ángel Rodríguez, Susana Roccasalvo, Marixa Balli, Cachete Sierra, Julia Calvo, Andy Chango, Alex Pelao, Chino Leunis, Claudio “Turco” Husaín, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson, Ian Lucas, La Reini, Maxi López, Momi Giardina, Sofi Martínez y Valentina Cervantes.
Este jueves, la cocina se llenará de emociones al recibir ayudantes muy especiales: los hijos de los participantes. Maxi, Emilia, El Turco, La Joaqui, Eugenia, Valentina, El Chino y Evangelina tendrán la oportunidad de cocinar junto a sus pequeños, en un programa que promete risas, ternura y momentos inolvidables.
