Nancy Dupláa habló de sus celos por las escenas de Pablo Echarri y Celeste Cid

La pareja se conoció en el 2000 y tres años después, cuando ella estaba embarazada, el actor protagonizó Resistiré en la pantalla de Telefe.

duplaa_cid

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se conocieron en el 2000 cuando ambos hacían la novela Los buscas de siempre. Hoy son una pareja consolidada pero siendo ambos actores hubo más de un momento en el que los celos fueron más fuertes que ellos. En ese aspecto la actriz recordó que no la pasó bien cuando su marido protagonizó Resistiré, por la pantalla de Telefe con Celeste Cid en el 2003.

“Fue una prueba de fuego para mí”, dijo en el programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, al ser consultada por aquella tira y explicó: “Yo recién recién estaba con Pablo, estaba por ser mamá (embarazada de Morena, ya era mamá de Luca, fruto de su relación con Matías Martin). Digamos que la relación todavía no estaba en ese momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y con hijos y cosas vividas”.

Además, Celeste Cid, que venía de hacer Verano del ‘98, “estaba en su mejor momento”, según la ex Montaña Rusa. “Ella era una belleza”, agregó y recordó: “El afiche era Pablo y Celeste con las tetas ahí… yo lo veía con Luca que era chiquito y me decía: ‘Mamá, ¿esa es a la novia de Pablo?’, ‘No, no es la novia’. Cosas que hoy resistiría de otra forma”.

“Yo me encendía cuando miraba la novela, pero de otra manera”, dijo en referencia a su enojo cada vez que veía las escenas subidas de tono entre los personajes de Diego y Julia. De inmediato bromeó: “Bueno pará, yo también hice novelas. A él también le ha tocado”, y recordó que en contraposición a lo que ella cuenta, para su marido fue difícil verla a ella muy cerca de Gonzalo Heredia cuando ambos hicieron en 2008 Socias, el unitario de Polka.

Hace un tiempo, invitado al cuestionario intragable del ciclo Flor de Equipo, el actor tuvo que contar cuál de los besos que su mujer tuvo que dar en ficción le produjo más celos y justamente no dudó ni un segundo en apuntar contra Gonzalo Heredia.

¿Por qué? “Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia… ¡Me pegó!”, dijo con humor Echarri y muy sincera, Peña explicó: “Te voy a decir por qué, como amiga y mujer. Porque tiene algo de vos cuando eras joven. Es negro, morocho…”. Aunque estaba desconcertado con la teoría, no la descartó y entre risas, respondió: “Puede ser, veía una competencia real”.

“Me pasó cuando Nancy compartía con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo, me la banco, pero si es un pendejo, te imaginarás tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro, pero fueron chispazos”, había contado tiempo atrás en Agarrate Catalina.

En esa misma nota, él contó que al momento de hacer juntos Los buscas de siempre ya le “había echado el ojo” a la actriz, hoy la madre de sus hijos Mora y Julián: “Yo arrancaba en Canal 9, la verdad que más allá del éxito y del talento, me atraía su personalidad. Un día visité los estudios donde hacían Montaña Rusa. Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática pero no mucho más. Después empezamos a trabajar juntos”.

“A medida que la iba conociendo más, me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata. Empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza, había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral”, recordó aquella vez.

Salir de la versión móvil