Testigos del tiempo y los objetos

La exposición de la fotogalería urbana del CEF se exhibirá mañana en el Museo Genaro Pérez, con la relevancia visual de los espejos

Testigos del tiempo y los objetos

Martín Bollati es el coordinador del laboratorio editorial “Mirar lo invisible”.

La exposición fotográfica urbana “Espejo roto” inaugurará mañana a las 17 en el Museo Genaro Pérez (Gral. Paz 33).

La actividad corresponde al cierre académico del Centro de estudios fotográficos (CEF). En ese sentido, todos los años se monta temporalmente una exposición de fotografía en un formato apto para la vía pública en la reja de la fachada del museo. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta deviene de un proceso de trabajo y exploración colectiva del taller Mirar lo invisible 2023. Esta exposición es uno de los infinitos relatos visuales posibles: es un discurso, una declaración, un interrogante.

Desde el laboratorio se transitaron distintos módulos teóricos, conceptuales, experimentales y técnicos para nutrir un corpus colaborativo. El muestrario contiene las producciones de más de quince estudiantes.

Por otro lado, el taller Mirar lo invisible, funciona como una invitación a mirar, a pensar, a aventurarse y a ser críticos con la práctica fotográfica y sus posibilidades. Además, en el marco de la inauguración se distribuirá de forma gratuita la última publicación de Infinito Blanco que acompaña la exposición.

Salir de la versión móvil