Tras el éxito en su primera parte, “División Palermo” anunció que tendrá una segunda temporada

La serie creada y protagonizaba por Santiago Korovsky se destacó en Netflix con una producción que cuestiona lo políticamente correcto

Tras el éxito en su primera parte, “División Palermo” anunció que tendrá una segunda temporada

A mediados del segundo mes de este 2023, Netflix estrenó una de las mejores series de comedia de su catálogo: División Palermo. Creada por Santiago Korovsky, la historia está centrada en una fuerza que se creó para asistir a la policía de la Ciudad de Buenos Aires y que ayuda en tareas menores junto a civiles.

Las fuerzas de seguridad necesitan limpiar su imagen, para ello crean una división especial inclusiva para lograr que la vida del vecino sea más amena. Pero la realidad es que esta “división” solo es una estrategia de marketing de la fuerza para congraciarse con sus superiores y limpiar la imagen de otros tantos.

Las historias de este grupo de personajes interpelaron tanto a la audiencia que en menos de un mes el gigante del streaming confirmó la continuación de la serie, a través de un video en sus redes sociales.

La serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky está llena de situaciones extremadamente divertidas y con un humor que juega con la corrección política tan vigente en nuestros tiempos.

División Palermo fue una grata sorpresa de Netflix al punto de que todo el mundo estaba pidiendo por una segunda temporada. Y sus deseos se cumplieron porque así será. Sin fecha confirmada de estreno, la ficción ya tiene luz verde y se vendrán más historias de Felipe y compañía.

Fue tan así, que el creador y director se convirtió en una de las figuras argentinas del momento. Desde el estreno, Korovsky no paró de subir videos conectando con la lógica de la serie, pero también con situaciones absurdas debido a su nueva popularidad. 

Algunas críticas de la temporada 1 de División Palermo

“Es por momentos muy graciosa. Korovsky y el equipo de guionistas que lo acompaña resuelven con ingenio el complicado escenario que usan para hacer humor y, a la vez, aportan muy inteligentes ideas”, mencionó Diego Lerer de Micropsia Cine. 

En el ámbito internacional, Joel Keller del medio estadounidense Decider dijo lo suyo: “Tiene el potencial de ser bastante divertida, pero parece estar adentrándose en un terreno peligroso, tratando de combinar comedia alocada con crimen violento”.

Mientras llega la segunda y esperadísima entrega de División Palermo, puedes disfrutar la primera con sus ocho episodios en Netflix.

Salir de la versión móvil