Tres músicos en escena en el Espacio Furia Mariposa

El Patio de Eva llega nuevamente con su “Ciclo de versiones íntimas”. Esta vez presentarán a los artistas: Chirico, Gaia Delfini y Mooi

Tres músicos en escena en el Espacio Furia Mariposa

El domingo a las 19:30 en el Espacio Furia Mariposa (Pasaje Estevez 357) se realizará la fecha número 20 del “Ciclo de versiones íntimas”, organizado y gestionado por El Patio de Eva, espacio cultural, cooperativo y comunitario nacido en febrero del corriente año.

En esta ocasión se podrá disfrutar de las composiciones de Chirico, Gaia Delfini y Mooi.

Chirico es el nombre artístico de Diego Salvador Chirico, nacido en 1982 en la ciudad de Buenos Aires. Vive actualmente en Unquillo y compartirá sus canciones que fusionan folklores de las distintas provincias con la música urbana. “El artista ofrecerá una mixtura entre los distintos colores de nuestra cultura”, se anticipa.

Chirico, presentará su álbum “Ramales” (2022) en vivo y se podrá  escuchar también sus trabajos anteriores como el single “La Locura” (2020), producido por Pape Fioravanti y “Soñar Soñar Soñar Canciones para acompañar los sueños” (2020), grabado íntegramente en vivo durante el confinamiento. También exhibirá el álbum de estudio, “La herencia de cuando el mundo era bosque” (2019) producido por Feco Escofet y Ecolocación (2015).

Gaia Delfini, es una joven artista nacida en la ciudad en 1992. “Cantautora y cineasta, su creatividad ha tomado las formas de la música, la escritura, la danza y lo audiovisual, teniendo siempre como eje la búsqueda de un mensaje que nos acerque a la sensibilidad, la empatía y la consciencia”, cuentan desde la producción. Delfini, lanzó dos discos “Barro” (2017) y “De a Pie – En vivo” (2018).

Mooi, es cantora, escritora, gestora, productora, cordobesa y nómade. “Mooi es una persona, un concepto y una canción. Tras largos viajes y recorridos por rincones insólitos, geográficos y también íntimos. La artista le canta a los dolores propios y colectivos, para sanarlos y denunciarlos, con la esperanza de que el mundo sea ese mundo imaginario posible que han declarado les niñes en sus rincones desde hace años”, se adelanta.

La entrada tiene un valor de 600 pesos y puede adquirirse desde el Instagram @elpatiodeeva.

Salir de la versión móvil