Un cuento clásico y canciones con historia

El recinto teatral Ciudad de las Artes pone en escena dos propuestas destinada para infancias. En primer lugar se trata de una reversión del Mago de Oz y en segunda instancia una pieza que compila temas de María Elena Walsh

Un cuento clásico y canciones con historia

“El payaso de Oz” es una versión clown dirigida por Marina Abulafia.

La productora “MAP Producciones” de Marina Abulafia presenta dos espectáculos esta semana en el recinto teatral Ciudad de las Artes (av. Pablo Ricchieri 1955). Se trata del “Payaso de Oz” que subirá escena el sábado, a las 16 y a las 18:30 y “Había una vez una canción de Maria Elena” el domingo, en los mismos horarios.

“El payaso de Oz” es una propuesta en formato de clown. En esta historia tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Es una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia. Todo comenzó un día en que el cielo se puso gris y un tornado se llevó por los aires la casa de Dorothy y su perrito, ¡con ellos adentro! Durante el vuelo, Dorothy se quedó dormida y cuando despertó se encontraba en la maravillosa tierra de Oz. Allí, deberá emprender un largo camino para encontrar al Mago de Oz, con la esperanza de que la ayude a regresar a su hogar, adelanta la síntesis argumental. Las actuaciones están a cargo de Rebeca Dünkler, Santiago Moroni, Victoria Vaccalluzzo. La dirección será de Marina Abulafia.

En segundo lugar, el domingo se podrá disfrutar de “Había una vez… una canción de María Elena”. Acorde a la sinopsis propuesta por la productora, la pieza invita al público a descubrir las infinitas posibilidades de encontrar historias en las canciones de María Elena Walsh. Son enormes fuentes de creación, escondidas en los argumentos, de la misma manera que hay historias que nos permiten inventar canciones que las describan. Un juego para poner en funcionamiento la imaginación y creatividad. El texto oficial añade que es una gran posibilidad de cantarlas y de jugar con distintas generaciones. Caita Barberán, Franco Del Río, Agostina Lameiro, son los artistas que subirán a escena. En tanto, Marina Abulafia será la encargada de la dirección.

Las localidades anticipadas tienen un valor de $5.500. Pueden adquirirse en la boletería del teatro y en la plataforma autoentrada.

Salir de la versión móvil