Un encuentro revelador que sucede en una noche

El Teatro de las artes presenta para semana santa una obra protagonizada íntegramente por mujeres. El proyecto indaga sobre los dilemas personales y los secretos mejor guardados

Un encuentro revelador que sucede en una noche

“El festín del eterno retorno” está inspirada en la novela “Nosotras que nos queremos tanto”.

La obra “El festín del eterno retorno” se presentará el próximo viernes, a las 20, en el Teatro Ciudad de las Artes (av. Pablo Ricchieri 1955). Además, el show repetirá el viernes 29 de marzo, en el mismo horario.

Como su nombre anticipa, “El festín del eterno retorno” pone en el foco a una reunión de amiga. En un espacio íntimo y privado, la historia se adentra en la vida de cinco mujeres: Ana, Teresa, Sara, María e Isabel.

La noche apacible se torna reveladora y llena de emociones encontradas, en la que estas amigas de toda la vida se comparten sus experiencias más íntimas y secretos guardados.

En ese sentido, el rumbo de las cinco protagonistas se ve sacudido por una revelación, y cada una de ellas enfrenta una encrucijada en su propio camino hacia la libertad y la felicidad.

La producción de la obra adelanta que la obra lleva al espectador a un viaje emocional, donde el drama y el humor se entrelazan. El proyecto teatral explora las complejidades de las relaciones humanas y las decisiones que las personas deciden tomar en el ámbito personal. El show está inspirado en la novela de la escritora chilena Marcela Serrano “Nosotras que nos queremos tanto”.

El evento cuenta con la participación de cinco artistas mujeres: Paula García, Soledad Maezo, Vanina Martínez, Ana Villaruel, María Celeste Teruel, que desarrollarán sus papeles en 60 minutos. La dramaturgia es trabajo de Carla Giordanengo. La labor de dirección será de María Celeste Teruel, quién estará acompañada de Cristian Calvo como asistente. El diseño y la realización escenográfica son de Germán Falfán González. Eugenia Careaga y Stefania Fragherazzi llevan adelante el rubro de vestuario, mientras que la música original es de Juan Leoni.

Las ubicaciones se consiguen a través de la plataforma autoentrada y en la boletería del teatro. Las localidades tienen un valor de $5.000.

Salir de la versión móvil