La cantante argentina Tini Stoessel pasó por Córdoba e hizo delirar a todos sus fans en el Mario Alberto Kempes este jueves por la noche. El show se realizó ante miles de personas y se dio en el marco de la gira Tini Tour 2022.
En el medio del gran show fue que Gonzalo Moreno, fanático de la cantante, fue invitado a subir al escenario del inmenso estadio cordobés.
Con mucha suerte de por medio y admitiendo que “no estuvo armado”, el joven cumplió el sueño de conocer a la cantante, a quien sigue desde que interpretaba a Violetta. Vestido con un look protagonizado por el rosa, bailó al ritmo de La Triple T y parecía un integrante más de los bailarines que acompañan a la artista.
El afortunado fan aseguró que todo fue espontáneo: “Tenía planeado tirarle algo, me vio bailando y me hizo subir”. “¡No lo puedo creer!”, expresó emocionado a El Doce.
Además, Moreno trajo consigo la bandera del Orgullo y sin dudarlo se la entregó a la cantante, quien siguió la performance con la insignia en su espalda. Según le confesó a ese mismo medio, le dijo en el oído: “Hay que dejar de criticar y vivir en paz”.
Tini repasó sus hits como «Te quiero más”, “Quiero volver”, “Suéltate el pelo”, «Duele», «Recuerdo», «Maldita foto» entre otros temas de la ex Violetta. Las tinistas, salieron absolutamente felices.