Flavio Mendoza se reencontró con la mujer gestante de su hijo

Flavio Mendoza se reencontró con la mujer gestante de su hijo

Flavio Mendoza se tomó unos días de vacaciones y se fue a Estados Unidos. Allí se reencontró son la mujer que llevó el embarazo de su hijo Dionisio. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito, te amamos”, publicó el coreógrafo en su cuenta de Instagram.

El encuentro se dio en Florida, estado donde nació el pequeño Dionisio. Además de la reunión, Flavio eligió este destino para que su hijo conociera Disney y para descansar junto a su familia.
El 11 de abril de 2018 nació el hijo del líder de “Siddharta”, día en el que su papá compartió fotos. En una de las imágenes se lo ve junto a Giselle, la mujer subrogante, en el momento en que ingresaban al hospital.

Antes de poder concretar el embarazo, Flavio había contado en varias oportunidades sus ganas de ser padres y que había intentado con la adopción. Pero las instancias legales terminaron por frustralo. “Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizá cuando me vean como papá les cueste menos pensar que estoy preparado para criar un hijo”, había explicado.

Salir de la versión móvil