Esta semana el cuartetero Carli Jiménez difundió un mensaje en sus redes sociales en el que cuenta sus problemas de baja autoestima que lo llevaron a caer en la adicción a las drogas. «La confianza en uno mismo, no es algo con lo que se nace», arrancó diciendo el hijo de “La Mona” Jiménez.
Luego dijo que “hace 365 días que pude decir basta”. «Durante toda mi escuela primaria, tuve problemas de sobrepeso. Que me llegó a afectar en mi vida social, conocer nuevos amigos, hacer deporte, tener novia!, etc…», continuó.
En el relato contó que cuando entró al secundario creyó que su problema de estima estaba solucionado, pero en realidad era una falsa creencia suya puesto que le aparecían nuevos problemas. “Mi papá ya era una persona conocida, y el bullying de los adolescentes puede ser terrible cuando uno tiene su autoestima baja”, sentenció.
Luego de comentar sobre su carrera como cantante se metió en las drogas. Pero su adicción ya está superada y hace un año que no consume ningún tipo de sustancias. “Pude mirarme y decidir quién quiero ser. Pude dejar de aparentar ser otra persona y ser yo mismo, con mis errores y virtudes, pero este soy yo. Y no necesito tomar nada para subirme a un escenario a cantar”, expresó.
La publicación completa