Rodrigo Romero habló luego que su ex mujer se retractara en la denuncia por violencia

Rodrigo Romero habló luego que su ex mujer se retractara en la denuncia por violencia

Rodrigo Romero es el principiante actor que protagonizó la biopic de “El Potro” Rodrigo, el cuartetero cordobés que falleció en un accidente de tránsito. Tiempo atrás su ex mujer y la madre de sus hijos lo había denunciado por violencia de género en una fiscalía de la ciudad. Por tal motivo se le había impuesto una restricción perimetral a Rodrigo, aunque él residiera en Buenos Aires, porque viajaba a la provincia a ver a sus hijos.

Sin embargo, se comprobaron que los hechos de los que se lo acusaba eran falsos. Ante la comprobación de que esto no había sido tal como lo relataron, Rodrigo publicó un video en Instagram aclarando lo sucedido y aseguró que esto no se supo públicamente porque no es algo que «venda» para los medios.

“Realmente la padecí (a la denuncia)”, comentó en el video. “Fueron meses durísimos para todos los que me rodean. Pero gracias a Dios las cosas se van solucionando. Mi ex mujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia y dar su versión de por qué hizo lo que hizo», expresó.

«He tenido la posibilidad de ir a todos los programas el año pasado y conocí lo que es la picadora de carne», aseguró sobre los medios de comunicación, y afirmó, además, que no les importa hacer daño con tal de ganar público.

En el mismo sentido, se quejó que cuando se conoció la denuncia lo llamaron de todos lados. “Pero después de que ella se retractó, no me llamó nadie más de ningún lado para hablar del tema. Igual yo no quise hacer una novela de eso porque tengo tres hijos que miran la tele y mi hija mayor lee los comentarios que me ponen en Instagram», se lamentó.

«Decidí mantenerme al margen y poner toda mi energía en arreglar mis asuntos personales y tratar de venderles un artista en el futuro. Como ven hay un cambio de look, aunque me siga pareciendo a Rodrigo», finalizó.

Salir de la versión móvil