El pasado fin de semana, el reggaetonero Wisin brindó un concierto en San Antonio, Texas, y sufrió un accidente en pleno recital: se cayó del escenario a una fosa. El cantante debió ser asistido por el personal del estadio y fue trasladado a un nosocomio.
Más tarde se supo que sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. Además, él mismo publicó una foto en su cuenta de Instagram. «A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en el posteo de su cuenta @wisin.
El accidente sucedió al finalizar el espectáculo. El artista saludaba la público y luego dio un paso hacia atrás mientras giraba para continuar hacia el fondo del escenario. Wisin no vio el borde del escenario y se cayó hacia la fosa.
Sus seguidores que estaban filmando el cierre del recital grabaron el momento y lo subieron a las redes sociales. Lo que le sucedió al puertorriqueño recordó el trágico percance que sufrió Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando se cayó a una fosa de orquesta.
Ver también: El mensaje de la hija de Sergio Denis en agradecimiento a los médicos
