Ben Affleck, actor de Hollywood, conocido por su participación en las películas Triple Frontera, Batman vs Superman, The Town, entre otras, admitió que volvió a recaer en el alcohol. Vale aclarar que lucha contra su adicción desde hace años, incluso, se sometió a dos tratamientos de desintoxicación. El domingo pasado, Affleck recurrió a la casa de su ex Jennifer Garner en California, solo unas horas después de que varios fotógrafos lo interceptaran tras haber sido visto completamente ebrio luego de asistir a una fiesta el sábado por la noche en Los Ángeles. Frente el cometido, el intérprete se sinceró ante las cámaras: “Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar».
El ganador del Oscar se mostró en un muy mal estado tras salir de una fiesta de Halloween acompañado de una mujer. Affleck lucía una máscara y un traje oscuro, fue grabado por los paparazzi en el momento que salía del hotel La Peer en West Hollywood. “La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, afirmó un representante del actor a la revista People.
Sin embargo, antes de ser exhibido en esa situación, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación mediante un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Fue en marzo pasado, que Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”, expresó. Y su vez remarcó, “luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”. Si bien el aspecto positivo, es que el actor cuenta con el apoyo de su ex mujer Garner a pesar de que están separados hace ya varios años.