Moria Casán se casó con el artista plástico Humberto Poidomani

Moria Casán se casó con el artista plástico Humberto Poidomani

Hace una semana la conductora de televisión Moria Casán levantó sospecha de que se comprometería con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien conoce de hace mucho tiempo atrás, cuando era dueño de reconocidas discotecas porteñas. La pareja entabló una relación hace dos meses y este sábado decidieron casarse en Italia.

Los artistas aprovecharon su viaje por Europa para casarse en la terraza de la casa de unos amigos en común en Florencia. El viaje también se realizó puesto que Poidomani está viendo galerías en distintas ciudades de Italia para realizar una exposición de arte.

Moria Casán describió la ceremonia como una unión neologística”, tal como le gusta llamarla a ella, rodeados de personas desconocidas para la conductora, pero gente divina”, entre los que se encontraban intelectuales, pintores, escritores y directores de orquesta.

Vestida con la stampa de Apocalipsis nice de Poidomani, la One celebró la ‘Unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana. ¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!”, escribió la vedette desde la cuenta de Instagram de Incorrectas como forma de anunciar su compromiso.

En cuanto a los testigos fueron el asistente personal de la One, Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio. El vestido que lució la conductora está inspirado en el cuadro Apocalipsis Nice” de su pareja. Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”, aclaró Moria.

Los videos que compartió la presentadora de televisión demuestran que fue una ceremonia distendida pero tradicional. La mujer que ofició el matrimonio leyó unas palabras antes de que la pareja diera el sí: El casamiento de Humberto y Moria, en esta lindísima ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento, donde ahora está por nacer una nueva unión entre dos personas que se encuentran después de muchos años de conocerse, a compartir el camino propio de vida futura… Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos”.

Por último, Moria se mostró feliz con la decisión y contó al respecto: Es una unione perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro y con un vestido y medias que representan a un cuadro hecho por él que se llama Apocalipsis Nice. En Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana”.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil