Se subastó una colección de autos del actor Paul Walker

Se subastó una colección de autos del actor Paul Walker

El actor Paul Walker conocido por su papel en las sagas de Rápidos y Furiosos falleció en 2013 tras un accidente vehicular. La noticia, es que su legado parece estar más latente que nunca, puesto que parte de su colección de autos se subastó con éxito. Fueron en total 21, algunos clásicos, otros más modernos y deportivos. Entre los subastados los que se destacaron fueron: BMW M3, Ford Mustang y el Nissan 370S que aparece en la quinta entrega de Rápido y Furioso.

 Fue en octubre del año pasado cuando la casa de subastas Barrett-Jackson anunció que rematarían 21 vehículos de la colección que Paul Walker. La iniciativa se realizó del 11 al 19 de enero y fue la más exitosa de la historia de la compañía. Además de autos, se incluyeron tres motocicletas, que fueron propiedad del actor y que tenían un valor especial por haberle pertenecido y, al mismo tiempo, contar con ciertas modificaciones para mejorar su rendimiento.

 Durante la licitación lograron recaudar más de 2.3 millones de dólares entre los interesados compradores de algunas de las joyas que pertenecieron a la estrella.

 Entre los autos más llamativos se encontraba un Nissan 370Z que apareció en la quinta saga de Rápidos y Furiosos y fue subastado sin adjuntarle modificaciones desde dicha producción.

 Otra de las unidades fue un BMW M3 con nomenclatura generacional E-36, el cual fue sometido a un trabajo de reconfiguración en su carrocería para hacerlo más ligero. Este ejemplar fue el que mayor valor alcanzó con la recuperación de 1.3 millones de dólares.

  Los vehículos de Paul Walker que fueron subastados:

 

 

 

Salir de la versión móvil