El especial Unidos por Argentina cumplió su objetivo para la Cruz Roja

El especial Unidos por Argentina cumplió su objetivo para la Cruz Roja

El domingo se realizó la emisión especial Unidos por Argentina en los seis canales de aire con el fin de recaudar fondos para los sectores más vulnerables y a través de la Cruz Roja.

A lo largo de seis horas de emisión, el programa especial solidario recaudó casi 88 millones de pesos que serán donados a la Cruz Roja para colaborar con los sectores más pobres del país. La iniciativa fue de parte de la primera dama, Fabiola Yánez, quien logró que seis canales transmitieran en cadena este ciclo que hizo historia.

En la producción participaron múltiples artistas con mensajes grabados y charlas vía Skype. A su vez, contó con la dupla de conductores para cada emisora. Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América Tv; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y Mariano Peluffo y Carolina Pampita Ardohain por Net TV.

Fabbiani y Vero Lozano fueron las primeras presentadores en hacer su ingreso al estudio de La Corte a las 18 horas. «Un placer compartir esta tarde con ustedes. Una transmisión histórica, única realmente”, abrió el ciclo la figura de El Trece. Y su colega agregó: Todo lo recaudado va a ir a la Cruz Roja para que pueda abastecer a los sectores más vulnerados y necesitados, insumos para los médicos y médicas que están haciendo tanto por nosotros”, y además explicó que todos los ingresos por las publicidades que se vieron a lo largo de la transmisión también serán donados a la Cruz Roja.

 El programa cumplió con su objetivo y recaudó una cifra de 87.938.621 millones de pesos, que serán destinados a adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al virus y destinarlos para a los hospitales que cuidan la salud de toda la población argentina.

 

 

 

Salir de la versión móvil