El youtuber Yao Cabrera fue detenido luego de un allanamiento

El influencer realizó una fiesta clandestina en la casa que alquila en una localidad porteña

El youtuber Yao Cabrera fue detenido luego de un allanamiento

El miércoles, el youtuber Yao Cabrera, fue denunciado por sus vecinos tras  la organización de una fiesta clandestina con al menos 30 invitados en la casa del country San Marcos, donde reside temporalmente en la provincia de Buenos Aires.

Con 23 años, Cabrera fue imputado y posteriormente detenido por incumplir las normativas de la emergencia sanitaria. En este evento, muchas personas fueron trasladadas a la comisaria luego del operativo policial que irrumpió en la vivienda donde se secuestraron 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de marihuana.

Luego del escándalo, la dueña de la casa que le alquila al joven dijo públicamente que en los últimos dos meses el instagramer no ha pagado las expensas ni el alquiler. Está habitada por 25 personas hace más de un año con un comportamiento muy peculiar, muy malo: hacen fiestas en plena pandemia, invitan gente, ponen música fuerte, molestan a los vecinos, hacen picadas”, explicó. La deuda es de un 1,2 millones de pesos.

Unos días antes, el influencer había organizado la simulación de su propia muerte a través de diversos videos que se viralizaron en las redes donde se relataba un secuestro y el asesinato” del uruguayo por dos sicarios  en una motocicleta que lo asesinaban de varios disparos mientras él conducía su vehículo. Se pudieron ver imágenes de un auto rojo, con una persona fuera de el llorando y al youtuber herido” dentro del coche.

Luego llevó a cabo una movilización en el Obelisco para homenajearse tras su fallecimiento”. Por este motivo, la policía allanó su domicilio y comprobó que era falso que había muerto.

Salir de la versión móvil