Cinthia Fernández: Me quedé sin laburo por hacer las cosas bien”

La acróbata fue desvinculada de la obra Mentiras inteligentes”

Cinthia Fernández: Me quedé sin laburo por hacer las cosas bien”

Luego del escándalo por la participación de Fede Bal en una fiesta de fin de año, donde se habló de su supuesta desvinculación de la obra Mentiras inteligentes”, durante esta mañana se confirmó que Cinthia Fernández fue corrida del espectáculo por no querer ensayar con la presencia del hijo de Carmen Barbieri. La acróbata será reemplazada por Lula Roshental.

Después de los audios de la polémica por las fiestas privadas de Fede Bal, que tuvo en el ojo de la polémica al Polaco, comenzaron a circular las imágenes del actor en un evento realizado en un parador de Mar del Plata donde asistieron muchas personas. Ante la viralización de las fotos, el elenco de Mentiras inteligentes” se reunió con la producción para analizar la situación de cara al estreno el próximo 14 de enero.

En la mañana de hoy, Cinthia Fernández comentó en Los Ángeles de la Mañana que la habían echado del show, donde se quedó sin trabajo y se está negociando los trámites de indemnización.

Avisé que no iba a ir a ensayar con un certificado médico. Ayer era el sexto día que Fede se presentaba, luego de estar en la fiesta. Fiesta que negaron pero la fiesta existió”, y agregó: «Esto mismo que yo apliqué en el teatro lo aplico en mi vida. Tengo quilombos con el padre de mis hijas porque el mismo sábado que Federico fue a la fiesta, en El Parador El Faro, en el sur de Mar del Plata. Habían 600 personas. Ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Estuvo con Coppola que es covid positivo. Ojalá que no, pero puede pasar”.

La panelista explicó que su situación fue tomada por la producción cuando ella dijo que no quería ir a ensayar ya que el hisopado de Bal no había cumplido el tiempo establecido a la hora de realizárselo y habló de su miedo por sus hijas si el resultado fuera un falso negativo, ya que, por un lado las gemelas son niñas que nacieron a los 7 meses y tienen algunas dificultades de salud, y por el otro, su hija menor tiene problemas en los pulmones.

La producción me dijo que Federico se iba a incorporar ayer, que era el sexto día. Están violando el protocolo. El artículo 105 dice que estés negativo o positivo en el hisopado, se tienen que aislar. Pero como ellos querían estrenar, y entiendo el negocio del teatro porque soy bicho de teatro. Evidentemente no querían retrasar», continuó.

Finalmente, la angelita dijo: Me parece injusto porque si hay alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien. No voy a señalar a un compañero. Lo quiero muchísimo a Federico y le agradezco muchísimo porque fue él quién me llamó. Pero me parece que no se manejó bien la producción», sostuvo y concluyó: «Yo me quedé sin laburo por hacer las cosas bien. Yo no fui a una fiesta, yo no ensucié a nadie «.

Salir de la versión móvil