Miley Cyrus: Mary Jane fue una verdadera reina”

La cantante publicó un triste video en sus redes sociales  tras la pérdida de su perra

Miley Cyrus: Mary Jane fue una verdadera reina”

A través de su cuenta de Instagram, la compositora estadounidense Miley Cyrus publicó un doloroso video junto a un mensaje tras el fallecimiento de su mascota llamada Mary Jane.

La perra de la cantante vivió diez años junto a ella y estuvo luchando intensamente contra un cáncer: «Ella lo hizo imposible. Era un perro con alas en cierto modo«, comentó. Tras su muerte, Cyrus le dedicó  a su mejor amiga” una canción idéntica.

 Mary Jane 5EVR” es el tema que la artista le escribió hace años a su perra cuando se encontraba en Malibú: Escribí esta canción hace años en un piano, en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que ahora también se ha ido”, comenzó Cyrus.

Luego, la joven de 28 años continuó: Mucho ha cambiado con el tiempo,sobre todo yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane”.

Haciendo referencia a su relación y a cómo era Mary Jane, la actriz la describió como una verdadera reina” quién llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona”.

Ella nunca será olvidada y la extrañaremos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su mamá y su mejor amiga”, concluyó Miley.

 

Salir de la versión móvil