Paulo Londra habló sobre los rumores de su vuelta

El cantante realizó un comunicado sobre el estado del juicio contra Big Ligas

Paulo Londra habló sobre los rumores de su vuelta

El viernes, el rumor de que Paulo Londra habría ganado el juicio contra Big Ligas se volvió tendencia en las redes sociales. Ante este fuerte rumor, el cantante publicó un comunicado sobre la situación de la batalla legal.

Desde hace dos años, los fanáticos del trapero cordobés esperan la ansiada vuelta de su música. Luego de que el cantante entrara en una disputa legal con Big Ligas por los derechos de autor de sus canciones, Londra se mantiene en silencio sin siquiera poder cantar sus propios temas.

Este viernes, los fanáticos volvieron tendencia al nombre del artista asegurando que había ganado el juicio y que ya era segura la vuelta del compositor a los escenarios.

Ante este fuerte rumor, Londra salió a desmentirlo a través de un comunicado por sus historias de Instagram: Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes”, comenzó refiriéndose a sus fans y continuó: Les quiero decir que el juicio está en manos de los abogados y no hay ningún resultado aún, yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño”.

Cabe destacar, que el cantautor se encuentra preparando el juicio, estuvo asesorándose con Stephanie Chopurian, una abogada de Estados Unidos que trabajó con artistas internacionales.

 

Salir de la versión móvil