Camila Salazar se va del país: Vendo todo. Me voy a la mierda”

La actriz se muda a  España

Camila Salazar se va del país: Vendo todo. Me voy a la mierda”

En una entrevista en el programa Por si las moscas”, Camila Salazar habló de los motivos por los cuales decidieron con su marido irse del país.

Vendo todo. Me voy a la mierda”, fue el mensaje que publicó la actriz en su cuenta de Instagram junto con varias fotografías de todos los productos que vendía.

El principal motivo que la llevo a la hermana de Luciana Salazar a emigrar, fue que está desempleada: Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá», comenzó. 

Luego, la ex integrante de Patito Feo contó se va a España sin trabajo pero que su esposo tiene algunos planes allá que aún no está 100% confirmado”. A raíz de esta incertidumbre laboral, Camila comentó que junto con su pareja decidieron que iban a enfrentar cualquier situación con la que se encuentren: Le vamos a dar para adelante”, aseguró y detalló: Acá la inflación nos mata y me di cuenta que no voy a tener hijos porque no los puedo mantener. Y de repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta». 

Después contó que le llegaron varios mensajes donde le decían: Vos votaste a Alberto y ahora te vas, rata inmunda”, y reflexionó sobre esos comentarios: No viene de ahora la problemática de la inflación, de gente teniendo que emigrar, no es nuevo, es de años. Ojo, en Europa hay corrupción, obvio, pero no lo pueden hacer tan alevoso porque los mira de cerca la Unión Europea. Acá choreamos todos, porque total chorea el de arriba de todo, y de ahí para abajo». 

«Es una decisión difícil, cuesta y la venimos masticando hace rato, hicimos hasta terapia de pareja. Además amamos este país, amamos todo lo que tenemos acá, tenemos de todo. Yo amo las plantas, las huertas, los jardines y en España no existe porque el agua es muy escasa. Acá te vas dando cuenta que faltan esas cosas, no hay vegetación ni árboles. Pero bueno no es para siempre, es cuestión de vivir una experiencia», concluyó. 

Salir de la versión móvil